Gran apoyo del Call Center COVID-19 a ciudadanos de Madero en esta pandemia

Orientación, asesoría psicológica, aclaración de dudas y canalización de casos sospechosos de contagio, son algunos de los servicios que brinda a la ciudadanía el Call Center Covid-19, que fue implementado en Ciudad Madero desde el inicio de la pandemia.

Lo anterior fue dado a conocer por el director de Programas Preventivos, Rafael Herrera Sulvarán, quien indicó que esta línea telefónica ha servido de apoyo para aquellas personas que han recurrido a solicitar algún servicio, contándose con ayuda de profesionales.

Comentó que las llamadas recibidas en este centro, que opera desde el Centro Cultural Bicentenario, se incrementaron durante la jornada de vacunación a los adultos mayores, atendiéndose aproximadamente 100 llamadas diarias.

“Las llamadas en el Call Center se incrementaron en la semana de vacunación para adultos mayores, a quienes se les daba orientación sobre qué documentos necesitaban presentar, las diferentes sedes, además se les apoyaba registrándolos en el sistema”, aseguró el titular de
Programas Preventivos de la Dirección de Municipio Saludable.

Asimismo, mencionó que se espera que el movimiento aumente en estos días, luego del anuncio de la Secretaría de Salud federal para arrancar con el registro de personas con 50 a 59 años de edad.

Cabe mencionar que los números telefónicos del Call Center son: 8333570381, 8333570382 y 8333570383, y se da atención de lunes a sábado, de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Mas Noticias:
Leer más