Gobierno y DIF Madero apoyan a sectores vulnerables

Con el propósito de continuar siendo un gobierno ciudadanizado y de contacto directo con la comunidad, el Presidente de Ciudad Madero, Adolfo Ortiz Flores realizó la entrega de un equipo ortopédico a la señora Yolanda Josefina Sánchez con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

Destacó que la administración que preside se caracteriza por ser un gobierno sensible y cercano a la población “es una petición que teníamos pendiente y le pedí a la presidenta del DIF Ana Paola Zorrilla González que me hiciera el favor de acompañarme”.

Con estas acciones sociales, la administración responde al llamado de la comunidad de mantenerse vinculada a los temas de bienestar social e impulso a la familia.

Por su parte la Presidenta del DIF, Ana Paola Zorrilla González, dijo que “estamos para servirles, también vamos apoyarla en el centro de rehabilitación integral, tenemos terapias física, psicológicas para que tenga la atención que se merece con el amor y el respeto que se merecen está las puertas desde el inicio de esta administración en el Sistema DIF y en el Gobierno de Ciudad Madero”.

La vecina Yolanda Josefina Sánchez de la colonia 16 de septiembre agradeció la oportunidad de contar con una silla de ruedas que vendrá a mejorar su entorno familiar y continuar con su vida.

“Quiero darle las gracias al señor Adolfo y a la señorita Ana Paola por este gran regalo que me acaban de dar, y por lo que me están ofreciendo terapias y todo, por cubrir todas mis necesidades, les doy las gracias”, señaló la señora beneficiada con las sillas de ruedas.

Mas Noticias:
Leer más