Gobierno Municipal cumple a los maderenses con la entrega de más calles dignas

En la construcción de un mejor Madero continúa avanzando el alcalde Adrián Oseguera Kernion, cumpliendo con la entrega de más obras de pavimentación y reencarpetado de calles que fueron abandonadas por administraciones pasadas.

Tal es el caso de la calle “Segunda”, que luego de más de 30 años de permanecer en el olvido, fue reencarpetada a base de concreto asfáltico por el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, beneficiando a más de 210 vecinos del fraccionamiento El Parque y Los Coyoles.

“Vinimos a entregar la calle Segunda, y así vamos a seguir trabajando fuertemente para contar con mejores calles en todas las colonias de Ciudad Madero. Asumimos un compromiso, y lo que prometemos los maderenses, lo cumplimos”, aseguró el Presidente Municipal, acompañado por el diputado federal Erasmo González Robledo.

Dichos trabajos, requirieron de acuerdo con el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, una inversión de 59,111.58 pesos, a través del Fondo para Entidades Federativas y Municipios productores de Hidrocarburos (región marítima) 2020.

Estuvieron también en dicho protocolo, el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, así como el ciudadano Mario García Castillo, vecino del fraccionamiento El Parque y Los Coyoles.

Con estas acciones, el legislador González Robledo constató la iniciativa del Gobierno Municipal para mitigar el rezago en pavimentación, y reconoció que, “hoy, tienen mejores vialidades en esta colonia tan sentida por la falta de inversión, pero esta administración, a pesar del golpe económico del Covid-19, ha hecho todo el esfuerzo para seguir siendo un Gobierno cercano a las necesidades de su gente”.

Mas Noticias:
Leer más