Gobierno del Estado embellece áreas verdes en Matamoros.

Matamoros.- (Ángel Dominguez) Con
el objetivo de rescatar y embellecer las áreas verdes y plazas públicas del municipio, personal del Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional que fue encabezado por el Secretario de Desarrollo Económico, Carlos Grarcia González.

Manifestó que hasta el momento van alrededor de 30 áreas verdes y plazas en las que se han logrado podar la maleza, limpiarlas de basura, así como de pintar las infraestructuras como son juegos mecánicos, bancas y quioscos, acciones que se han iniciado desde este mes y se busca que se concluya en el mes de marzo o abril.

«Con el tema de la pandemia los niños y adolecentes no están llendo de manera presencial a las escuelas, entonces el fin de semana sobre todo pues en donde pueden salir al aire libre a convivir son los parques, así que el gobernador Cabeza de Vaca nos dio esa indicación y con gusto lo acatamos y lo estamos echando a andar», dijo.

García González, sostuvo que el personal que elabora para el Gobierno del Estado están asistiendo los días sábados y domingos a darle una manita de gato a estos espacios públicos, que habían estado en el olvido porque se han dejado de utilizar en los meses que estuvo alto el número de contagios por Covid-19.

Este sábado estuvieron en el área verde del fraccionamiento Valle de Casa Blanca, en donde también se realizaron acciones de fumigado contra el mosquito transmisor del Dengue; ahí invito a la población a qué se unan al cuidado de estos espacios de esparcimiento.

Mas Noticias:
Leer más