Gobierno de Madero sensible a las necesidades del sector comercial

Al ser el Gobierno de Ciudad Madero un órgano sensible a las necesidades de su gente, el Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, encabezó una reunión con comerciantes de los mercados rodantes, para escuchar y atender sus inquietudes debido a la contingencia que se vive mundialmente por el Covid-19.

Apelando a su comprensión, el edil maderense reiteró la importancia de seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud que actualmente es mantenerse resguardados en casa para evitar la movilidad y con ello la propagación del Coronavirus.

“Los mexicanos siempre salimos de situaciones difíciles, pero es importante que comprendamos lo que está pasando, por eso el Gobierno Federal adelantó el apoyo a los adultos mayores que son el sector más vulnerable. Les pido que por su salud se queden en sus casas, queremos un Madero próspero y seguro”, expresó Oseguera Kernion.

En este sentido, puntualizó el alcalde que mediante el Gobierno Federal y el Gobierno de Estado, se espera que en los próximos días aterrice el apoyo solicitado para respaldar al sector comercial durante la cuarentena.

En representación de dicho sector comercial, se contó con la presencia del líder oferente, Pedro Monsiváis Becerra, así como los representantes de las agrupaciones: “Tianguis”, “Tres Huastecas”, “Sindicato” y “Oferentes”, a quienes el Alcalde pidió que transmitieran el mensaje, pues estos días serán críticos para determinar qué tan grave será la contingencia de salud.

Finalmente, el munícipe acompañado del Secretario de Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez; la directora de Ingresos, Claudia Mendía Caballero, y el representante de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), Marco Antonio Morales, pidió a los comerciantes permanecer unidos y coadyuvar juntos por el bienestar de la población.

Mas Noticias:
Leer más