Gobierno de Madero Limpia Derechos de Vía

Dando respuesta a las peticiones de la ciudadanía, el Gobierno de Ciudad Madero, encabezado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, lleva a cabo diversas acciones de limpieza y chapoleo en las diferentes áreas verdes, con el propósito de darle una buena imagen al municipio.

En este contexto, personal de la Dirección de Servicios Públicos efectúa labores de limpieza en los derechos de vía de Petróleos Mexicanos (Pemex) y Ferrocarriles, en donde existe presencia de maleza y desechos sólidos.

Al respecto, el titular de la mencionada dependencia, José Rafael Morales Solano, agregó que con estas acciones se ha logrado eliminar basureros clandestinos que han sido detectados en colonias como El Chipús, donde regularmente se encuentra escombro, muebles y basura en los derechos de vía.

Morales Solano hizo un llamado finalmente a la población para evitar arrojar desechos en dichas áreas, puntualizando que de incidir en estas acciones, los responsables podrán ser acreedores de una sanción administrativa.

Mas Noticias:
Leer más