Gobierno de Madero Beneficia con Descuentos a Contribuyentes del Predial

Para beneficiar a la ciudadanía con adeudo en el Impuesto Predial, el Gobierno de Ciudad Madero, que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sigue invitando a la población a aprovechar los descuentos que se están aplicando en el pago de esta contribución.

La directora de Ingresos, Claudia Mendia Caballero, informó que en la pasada Sesión del Cabildo maderense, se aprobó el cien por ciento de descuento en recargos y gastos de ejecución en este impuesto, a quienes no estén al corriente.

Añadió que el beneficio que se está otorgando vence el 31 de diciembre del año en curso, por lo que exhortó a los ciudadanos a aprovechar los descuentos y de esta manera regularizar su situación.

Destacó que es interés del Presidente Municipal generar más recursos que se verán reflejados en más obra pública y mejores servicios en beneficio de todos los sectores de la comunidad maderense.

Los pagos se pueden realizar de lunes a viernes, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, en las oficinas de la Dirección de Ingresos, ubicadas a un costado de la Presidencia Municipal.

Mas Noticias:
Leer más