Garantizar servicios públicos en Victoria será prioridad de Lalo Gattas

Ciudad Victoria.- (Enrique Jonguitud) El alcalde electo de Victoria, Eduardo Gattás Báez, dijo que desde el primer momento de su administración trabajará para resolver los servicios públicos en la capital de Tamaulipas.

Señaló que sus prioridades serán trabajar de inmediato en el problema de recolección de basura.

«Tenemos 5 camiones recolectores trabajando de un total de 28, los demás están descompuestos», señaló.

Gattás Báez también señaló que le preocupa el problema del agua, pero señaló que si se empieza a trabajar se irá avanzando «en los próximos tres o cuatro», porque es un tema complejo

«La prioridad es restablecer los servicios básicos y que requiere la ciudadanía como pavimentación, alumbrado público, recolección de basura y atender los proyectos en materia de agua potable», expuso.

Gattás Báez adelantó que «voy a gobernar escuchando a la gente”, remarcó.

Dijo que es necesario conocer las condiciones en que se está heredando la administración.

Aclaró que no habrá una persecución contra nadie, pero si en las revisiones hay observaciones y se encuentran daños, es necesario que las autoridades correspondientes hagan su trabajo.
Expuso que los trabajos para restablecer los servicios básicos se emprenderán bajo una estrategia y en el caso de la recolección de basura, se está contemplando rentar camiones y componer los que están descompuestos.

Mas Noticias:
Leer más