FUTAAMMYC REITERA SU APOYO A JESÚS DE LA GARZA

– Vemos a un Matamoros totalmente transformado en todos los aspectos.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional Jesús de la Garza Díaz del Guante a la alcaldía de Matamoros, se reunió con integrantes del Frente Único de Trabajadores de Autos de Alquiler, Maxi Taxis, Microbuses y Conexos (FUTAAMMYC).

Este proceso dijo; será inédito porque por primera vez se va a juntar la elección para presidente de la República, Senadores, Diputados Federales con la del presidente municipal, entonces va hacer una elección muy interesante porque hoy está permitido dar continuidad a la presidencia municipal.

El candidato del PRI, expuso los proyectos de continuidad, tales como el de Las Américas, el plan integral de modernización de Alumbrado Público, la construcción del Parque Central, el mejoramiento de la infraestructura vial, entre otros que vendrán a dar una nueva imagen a nuestra ciudad y a reactivar el turismo.

Comentó; en los próximos 3 años se hará el doble de bacheo, rehabilitación, modernización o construcción de calles nuevas, vamos a marcar una buena superficie que a ustedes que son los trabajadores del volante van a estar de alguna manera disfrutando de esas vialidades porque ya no van a tener problema ni con usuarios ni con sus vehículos es un gran ventaja.

Matamoros hoy tiene un proyecto de ciudad que no se puede detener.

Jesús de la Garza, fue recibido por Gilberto Tapia Alvarado, secretario General del FUTAAMMYC y Juan Báez Balderas ex dirigente del organismo quien expresó; José Antonio Meade, usted y todos los candidatos príitas , saldrán victoriosos porque definitivamente la gran mayoría de nuestro pueblo matamorense esta con ustedes .

Chuchín usted le ha demostrado al pueblo matamorense su honor y lealtad, lo hemos constatado. Vemos a un Matamoros totalmente transformado en todos los aspectos su labor incansable en la pavimentación, reparación de calles y avenidas salta a la vista al igual han mejorado n los servicios de recolección de basura sobre todo le ha regresado la paz y la tranquilidad al pueblo matamorense.

Le reiteramos nuestro más decidido apoyo en las próximas elecciones.

A la reunión asistieron Dolores de la Garza Berlanga, suplente de Copitzi Hernández, candidata a diputada federal por el III Distrito y Anto Tovar, candidato a diputado federal por el IV Distrito.

Mas Noticias:
Leer más