Fundación Starkey, Club Rotario Matamoros Industrial y Sistema DIF regalan audición

En acciones coordinadas con la Fundación Starkey, el Club Rotario Matamoros Industrial, el Sistema DIF Matamoros que encabeza Marsella Huerta de López a través del CRI, hicieron entrega y adaptación de aparatos auditivos.

“Oigamos Juntos y Para que el Mundo Pueda Oír son dos frases con las que hoy hacemos entrega de aparatos auditivos que son de gran beneficio, esta campaña no se llevaría a cabo sin la sinergia y voluntad de grandes personas e instituciones, en nombre de las familias beneficiadas y el mío propio, les agradezco profundamente”, expresó.

La Presidenta del DIF Matamoros, agradeció al Presidente y fundador Starkey Bill Austin, por llevar beneficios alrededor del mundo y hacer el regalo de la audición, al Club Rotario Matamoros Industrial por mantener el enlace con DIF y ser respaldo de personas vulnerables.

Señaló que la disminución es común y gradual en los adultos mayores, sin embargo, la pérdida auditiva es una discapacidad silenciosa y que de pronto pasa desapercibida en los niños, por lo que hace un llamado a las familias para que se acerquen y tengan una mejor calidad de vida. “Con esta campaña activamos la atención y detección oportuna en los menores, direccionando los recursos para una acción integral, por Amor a la Vida Oigamos Juntos”.

Por parte de la Fundacion Starkey Lic. Dora Morales, a nombre de sus fundadores, dio las gracias por confiar en las acciones que se realizan para devolverles la audición y darles el regalo de escuchar.

De igual forma el Presidente del Club Rotario Matamoros Industrial Dr. Miguel Treviño Avilés, coincidió en que el trabajo coordinado es un gran regalo para la comunidad, “el regalo de la audición” en la campaña Oigamos juntos.

La señora Marsella Huerta de López, señaló que la convocatoria era para todas las edades, desde niños, jóvenes, adultos, y personas de la tercera edad, agradeciendo a la fundación Starkey y al Club Rotario Matamoros Industrial por unirse cada año y hacer posible la campaña mediante la cual no solo se les entregan auxiliares auditivos, sino que se les capacita en el manejo y adaptación de sus aparatos.

Se hizo la invitación a la población que ya ha sido beneficiada para que se acerque al CRI (Centro de Rehabilitación Integral) y reciban el seguimiento integral que requieren.

El evento de entrega y adaptación de auxiliares auditivos se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en donde se citaron a los beneficiados que recibieron el “regalo de la audición”.

Mas Noticias:
Leer más