Fortalece Luis René Cantú vínculos entre CDE del PAN y militantes

MV

Reynosa, 8 de noviembre de 2019.- Con el propósito de abrir el partido a los jóvenes y a todos los ciudadanos afines al humanismo político, Luis René Cantú Galván, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, inició una gira de trabajo por los municipios de Reynosa y Nuevo Laredo.

El jueves 7, el dirigente estatal del PAN se reunió con jóvenes de Reynosa, a quienes invitó a fortalecer la presencia de Acción Nacional en la frontera, y a mantener el liderazgo del partido en la entidad.

“Queremos que los jóvenes estén incluidos, queremos que los jóvenes estén involucrados, más liderazgos juveniles”, dijo Cantú Galván.

Más tarde, el presidente estatal del partido se trasladó a Nuevo Laredo y convivió con militantes, líderes y seguidores identificados con los valores de Acción Nacional, e interesados en participar con la actual dirigencia panista en la unidad del partido.

“Estoy agradecido con el panismo de Tamaulipas y aquí, en Nuevo Laredo, no se diga, una casa distinguida panista para nosotros”, expresó Cantú Galván.

“Trabajaremos con todos los comités municipales, seremos una dirigencia de puertas abiertas”.

El viernes 8, Luis René Cantú Galván se trasladó al municipio de Matamoros, donde habló con militantes, jóvenes y simpatizantes sobre las actividades de promoción y fortalecimiento que encabezará en el periodo 2019-2022.

Mas Noticias:
Leer más