Fortalece Chucho Nader la Seguridad en Tampico*

*Entrega equipo de seguridad y bicicletas a policía estatal e incorpora 14 vigilantes a la zona centro y parque metropolitano_

Con la finalidad de fortalecer las tareas de vigilancia en la zona centro, así como en el parque de la laguna del carpintero y paseo de la cortadura, el Presidente municipal Jesús Nader entregó cinco nuevas bicicletas y equipo de seguridad personal a elementos de la policía estatal, además de la contratación de catorce guardias de seguridad privada que serán incorporados a la vigilancia de estos sitios.

Durante la ceremonia de entrega de este recurso, efectuada en la plaza libertad del centro histórico, el jefe de gobierno expresó que la seguridad es tarea y compromiso de todos.

“En Tampico sociedad y gobierno trabajamos unidos todos los días para consolidar un ambiente de tranquilidad, confianza y certidumbre”, destacó.

Jesús Nader sostuvo que su administración mantiene una coordinación permanente con la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado, “sumándonos al objetivo prioritario del Gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca, de que en cada región de la entidad prevalezcan el orden y la paz”.

La entrega del equipo consistió en cinco bicicletas, uniformes y cascos a policías estatales además de la incorporación de 14 elementos de seguridad privada pagados por la administración municipal que desarrollarán tareas de vigilancia en la zona centro y en el parque metropolitano de la laguna de El Carpintero.

Por su parte el Delegado de la Policía estatal en la zona sur, Carlos Adrián Portales Barrón, reconoció los vínculos de colaboración y compromiso de la autoridad municipal y la Corporación policiaca para brindar mayor seguridad a la población; “nuestro fin es dar un servicio de calidad a la sociedad y nuestro objetivo es el de brindar protección y seguridad a la ciudadanía”, dijo.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Evaristo Güitrón Moreno expresó que con la incorporación de más elementos de seguridad, se cumple un viejo anhelo de los comerciantes organizados de Tampico; “entregarle a los clientes que nos visitan un ambiente seguro en donde ellos puedan realizar sus compras en total tranquilidad”.

El dirigente empresarial reconoció el interés del Presidente Jesús Nader por fortalecer la seguridad en la ciudad y construir ambientes de paz, bienestar y desarrollo; “en la CANACO estamos listos para respaldar toda iniciativa que se traduzca en bienestar para la ciudadanía”, sostuvo.

Mas Noticias:
Leer más