“Feria Tam” podría llevarse acabo en febrero o marzo del 2021

Debido a la crisis sanitaria por la pandemia del covid-19, sería hasta febrero o marzo del próximo año cuando se lleve a cabo en esta Ciudad Capital la Feria Tam, señaló el subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas, Jesús Villarreal Cantú.

Dijo que el llevar a cabo la fiesta popular que reúne en un solo espacio a los 43 municipios del estado sería un riesgo total.

«Venimos de un huracán y el covid aún no se ha terminado y se me hace que sí se descarta».

Villarreal Cantú señaló; «la gente está que quiere salir y pues la enfermedad ahí va todavía y hemos apretado mucho para que no se nos dispare de más y pues aunque hemos logrado bajarlo algo, pues no se ha terminado».

El subsecretario de Pequeñas y Medianas Empresas refirió que también se tenía ya gestionando un recurso para las fiestas de abril en Tampico, mismo que no se pudo ejercer debido a la entrada de la contingencia y por esto se canceló la Feria del sur.

Sin embargo, mencionó, ese dinero se destinará a la FeriaTam de esta Ciudad Capital, la cual se espera se lleve a cabo en el primer trimestre del próximo año.

«No se pierde (el recurso) solo se pone en stand by y se pasaría a la de acá de Victoria así como tal. Podría ser en febrero o marzo, pero así como se llega febrero se debe de estar evaluando conforme pasan los meses, pero si el guardado no se puede para la feria de Victoria, pues se traspasaría otra vez para las fiestas de Tampico».

Cabe recordar que en su edición 2019, la FeriaTam se llevó a cabo del 18 de octubre al tres de noviembre, quedando suspendida la FeriaTam 2020 y sería hasta el 2021 cuando se reactivarían actividades en el Recinto Ferial.

Mas Noticias:
Leer más