Felicita Blanca Treviño de De la Garza a ganadores de elaboración de carteles

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, hizo extensiva una felicitación y reconocimiento a los ganadores del Concurso de Elaboración del Cartel de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes así como quienes participaron en dibujo sobre “Trabajo Infantil”.

Las acciones coordinadas con el Sistema DIF Tamaulipas que encabeza Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, tienen como objetivo promover la creatividad, la expresión artística, la participación infantil pero sobre todo se promueven sus derechos, exponiendo a través de dibujos y carteles su sentir además de plasmar propuestas para su bienestar.

Fueron más de 2 mil niños, niñas y adolescentes que participaron en el concurso de elaboración de cartel sobre los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, siendo reconocidos en la categoría A en 2º. Lugar Aquiles Enok García Puentes, en la categoría B en 3º Lugar Alejandra Ixchel Maldonado Salazar quienes recibieron premios y reconocimientos por su creatividad y talento.

Mas Noticias:
Leer más