Familias de fraccionamiento de Altamira a punto de perder sus casas

Altamira.- (Josefina Castillo)!La delegación de Itavu en el municipio anunció que ya 56 viviendas del Fraccionamiento Unidos Avanzamos ubicada al norte del municipio están a punto de perderlas sus poseedores, ante la renuencia total de pagar la vivienda que el Gobierno de Tamaulipas les oferto con un costo de 30 a 40 mil pesos en los años 2009 y 2012.

Asi lo señaló el delegado de la dependencia Julio Leonardo Flores Bueno al citar que las familias que actualmente ocupan las 550 viviendas en este fraccionamiento son de las familias que en esos años el Gobierno del Estado reubicó del sector Mano con Mano de la Ciudad de Tampico.

En entrevista el funcionario detalló que de esas 550 viviendas al menos 300 sus posesionados han acudido a la dependencia para ponerse al corriente en sus pagos, en tanto 70 a 80 personas han ya finiquitado la cuenta con el Gobierno de Tamaulipas y ya cuentan con sus escrituras.

Finalizo que la oferta que esta ofreciendo en estos casos el Gobierno del Estado para que los moroso se pongan al corriente es de que en sus saldos vencidos tendran un descuento de un 100 por ciento en los intereses moratorio.

Mas Noticias:
Leer más