Exitoso inicio de las Jornadas Medico Asistenciales de DIF Río Bravo y Manos Juntas México A.C.

Rio Bravo, Tam.- Este Jueves 8 de noviembre en punto de las 9:00 de la mañana, dio inicio a la primera de las tres Jornadas Medico Asistenciales que organizan el Sistema DIF Rio Bravo y la Asociación Manos Juntas México A.C, en la explanada del CADIF, de la Colonia Graciano Sánchez.

Inauguraron el esperado evento, el Presidente Municipal Lic. Carlos R. Ulivarri López, su distinguida esposa, la Presidenta del DIF Río Bravo, Señora Leticia de León de Ulivarri y el Lic. Julián Otero, enlace y representante, del Director de la Asociación Manos Juntas A.C. Ing. Guillermo Berman.

Acompañaron la Directora del DIF Rio Bravo, Lic. Silvina Herrera Castillo, las Regidoras Comisionadas en Salud Dra. San Juanita González Villarreal y la Dra. Casandra Priscila De Los Santos Flores, el Director de la Unidad Medica CEFOFA Dr. Iván Ángel Morales Zozaya, así como invitados y personalidades.

La Jornada Medico Asistencial ofreció en forma gratuita a más de 300 familias atención medica general, exámenes de oncología, dentista, farmacia, medicamentos, pediatras y especialistas en diabetes.

Se sumaron a estas mesas de atención médica, el módulo de afiliación al Seguro Popular, el modulo para la aplicación de vacunas contra la influenza, así como módulos de lentes gratuitos , mesas de atención ciudadana y servicio de cortes de pelo sin costo.

Mas Noticias:
Leer más