Exitosa Venta de Abarrotes en Colonia Vicente Guerrero*

Una exitosa “Venta de Abarrotes” se llevó a cabo en la Colonia Vicente Guerrero este lunes en la que se beneficiaron a cerca de 500 familias tampiqueñas.

Esta es la sexta venta de abarrotes que realiza la Secretaría de Bienestar Social y Deportes en beneficio de los tampiqueños durante la contingencia sanitaria. Es una actividad que se contempla siga realizándose una vez que culmine la mencionada contingencia.

El titular de Bienestar Social en Tampico, René Sentíes Barrios estuvo presente en la entrega atendiendo los vecinos del sector. Un proyecto respaldado por el alcalde Chucho Nader para que los tampiqueños puedan comprar productos de la canasta básica a precios accesibles.

“Con este tipo de proyectos se ahorran un 40% en la compra de estos artículos,” mencionó el secretario René Sentíes Barrios. “El objetivo del presidente es beneficiar a la ciudadanía.”

Entre los productos que se podían adquirir en esta venta hubo azúcar, frijol, aceite, pan dulce, huevo, leche, jugo entre otros. En algunos de estos bienes había que limitar la venta para que pudiera alcanzar para todos los asistentes.

“La gente muy contenta, la gente la verdad muy agradecida con el presidente en llevar a cabo este tipo de proyectos porque ven realmente que hay muy buenos precios en comparación de las tiendas de abarrotes,” comentó Sentíes Barrios.

Desde las 9:00 am comenzó la venta sobre la Calle Oleoducto de Pemex. Para controlar la afluencia al punto de venta, personal de la Secretaría de Bienestar Social y Deportes Tampico limitaba el acceso a no más de diez colonos al área dónde se encontraban los productos.

“Estos precios se han conseguido con la confianza que ha generado la administración del alcalde Chucho Nader,” señaló el titular de Bienestar Social en Tampico.

El próximo jueves 10 de septiembre se estará realizando la séptima “Venta de Abarrotes” en la Colonia Morelos. A la fecha se han beneficiado a cerca de 2,000 familias en seis diferentes colonias de Tampico.

Mas Noticias:
Leer más