Exhortan a la población en el manejo adecuado de basura

El Gobierno Municipal de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Servicios Públicos, exhorta a la población a que deposite la basura en los contenedores instalados en puntos estratégicos, debido al aumento que se prevé por los festejos decembrinos.

Así lo expresó el titular de la dependencia municipal, Zamir Shahin Zamudio, quien señaló que diariamente logran recolectar 320 toneladas de basura, estimando que esta cantidad se incremente con los festejos de la Navidad y Año Nuevo, por lo que dijo, es necesario que se cierre debidamente las bolsas de desechos y se saquen justo cuando pasa el camión recolector.

Indicó que para brindar un servicio eficiente a la ciudadanía, se recorren 33 rutas establecidas en los distintos sectores de la urbe petrolera, además de un servicio nocturno para agilizar los trabajos de recolecta en los contenedores.

Finalmente, el funcionario municipal hizo un llamado a los maderenses, para hacer conciencia sobre el responsable manejo de la basura y así mantener entre sociedad y Gobierno, una ciudad siempre limpia.

Mas Noticias:
Leer más