Exhorta Magda a ciudadanía realizar un voto razonado

MV

*Ante las próximas elecciones del 1º de julio.

Tampico, Tamaulipas. (junio del 2018) Al continuar con gran ritmo y entusiasmo su campaña proselitista recorriendo las principales calles de la colonia Niños Héroes, la candidata a la reelección por la presidencia municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, invitó a la ciudadanía a ejercer su voto el próximo 1º de julio de manera libre y secreta, analizando muy bien las trayectorias de los diferentes aspirantes.

«Invito a todos los tampiqueños a que el día 1º de julio salgan a votar, salgan a ejercer ese derecho que nos da la constitución, pero que sea un voto libre, un voto secreto donde analicen las trayectorias y lo que hemos hecho cada uno de los candidatos», puntualizó.

Asimismo la abanderada tricolor agregó, » yo invito a la ciudadanía que me de su voto de confianza, en dos administraciones he demostrado la honestidad que me caracteriza puesto que he recibido dos administraciones llenas de deudas y las he pagado, además he hecho importantes obras para la ciudad; con el apoyo de la población estoy segura que seguiremos transformando Tampico», concluyó.

Mas Noticias:
Leer más