Exhorta Alcalde maderense a Evitar Reuniones para Mitigar Contagios por Covid-19

El alcalde Adrián Oseguera Kernion exhortó a la ciudadanía a no bajar la guardia y redoblar los esfuerzos en la aplicación de los protocolos sanitarios, así como a no realizar o asistir a reuniones sociales a fin de evitar que continúen incrementándose los casos de Covid-19 en el municipio.

En ese contexto, comentó que el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Protección Civil, continúa realizando rondines de vigilancia y atendiendo los reportes de la ciudadanía, relacionados con el desarrollo de fiestas al interior de los domicilios.

“Se están haciendo rondines y atendiendo las denuncias ciudadanas que nos hacen llegar a través del Call Center y de la página oficial de gobierno; se acude al lugar y amablemente se les exhorta a no realizar fiestas y reuniones sociales”, expresó el Presidente Municipal.

Finalmente reiteró que las autoridades municipales no pueden acceder a los domicilios, únicamente hacen el llamado a los propietarios de las casas para suspender la reunión y con ello garantizar la salud y el bienestar de todos.

Mas Noticias:
Leer más