Ex alcaldes de Altamira desean éxito a la alcaldesa Alma Laura Amparan

(Josefina Castillo) Ex alcaldes de Altamira como Romana Flores Rivera y Genaro de la Portilla Narvaez se pronunciaron a favor de que a la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz le vaya bien en esta reeleccion o continuación de gobierno, agregando la ex presidenta municipal Romana de que «en estos momentos realmente se estan viendo tiempos inéditos en el país, tamaulipas y el municipio de Altamira en lo que las mujeres nos sentimos privilegiadas, primero por la equidad de género y segundo nos toca como genero este histórico suceso de poder ejercer la reelección», para posteriormente resaltar «ella tiene la oportunidad de hacer historia».

En el marco de la ceremonia protocolaria de la toma de protesta de Alma Laura Amparán Cruz para la alcaldia 2018-2021, Romana Flores señaló «esta reelección también es un compromiso del tamaño del mundo, pero las mujeres tenemos que estar a la altura y demostrar de que estamos hechas. Creo que la competitividad es siempre lo mejor para la ciudadania, y a que llamo competitividad a la pluralidad de Gobierno».

Como conocedora de la politica altamirense, añadió «ya en el Gobierno Federal tenemos cambio de mando con Andrés Manuel López Obrador, y con Alma Laura y este binomio, se hace interesante por que te hace ser competitivo, te hace dar lo mejor de ti, los recursos sabemos que siempre nunca son los suficientes para afrontar el compromiso, más sin embargo si tienes la habilidad de poder diversificar bien tu recurso, ademas de tener la humildad, el sentido común y si tienes las ganas y voluntad de hacerlos no hay quien te pare».

Indicó «este compromiso adquirido con la continuidad es grande, primero como mujer, toda mujer debemos de apoyar al género, cada vez que se nos de la oportunidad de un espacio aprovecharlo al máximo, y demostrar que la mujer es una propuesta valida y tan auténtica que depende de nosotros y que aprovechemos estas oportunidades».

Dijo «yo le deseo los mejores parabienes a Alma Laura, tiene un compromiso grande y la competitividad es la maravilla de la ciudadania, que nos da la oportunidad para todos».

Por su parte el ex alcalde dos veces de Altamira Genaro de la Portilla Narvaez dijo «que le vaya bien a Alma Laura Amparán y a Altamira».

En estas entrevistas por separados los ex alcaldes de la misma manera aprovecharon para exhortar a los priistas que en este gobierno tienen el honor de ser regidores, en el caso de Romana les expresó «les deseo lo mejor y quiero decirles que esta es un area de oportunidades para que hagan un mejor papel, que lo hagan convencidos de que van a servile a la ciudadania, por tanto dejar la distinción partidista, que lo hagan pensando por el bien de Altamira.

El consejo que les doy que bajen a la ciudadania, que la escuchen, la atiendan, los apoyen y sobre todo ayuden a los demás, por que el apoyar a los demas ayudas a ti mismo».

Por su parte Genaro de la Portilla Narvaez les digo a los regidores priistas «que sirvan a la gente».

Mas Noticias:
Leer más