Estima PRI que en el 2021 habrá voto de castigo para MORENA

Ciudad Victoria.- Al afirmar que esperará para saber si se lanza por un puesto de elección popular, Enrique Cárdenas del Avellano, consideró que en las próximas elecciones de Tamaulipas, los ciudadanos propinarán un voto de castigo para MORENA.

Sostuvo que ante la falta de resultados del gobierno federal, el electorado le dará la espalda al proyecto de la Cuarta Transformación.

Cárdenas del Avellano señaló que los tamaulipecos han tenido la oportunidad de ver el trabajo realizado cuando el PRI fue gobierno federal “el electorado está teniendo cada vez más conciencia a través de los medios de comunicación, de las redes sociales, donde tienen la oportunidad de ver el trabajo que han hecho los diferentes partidos”.

En ese sentido dijo esperar un castigo en las urnas para MORENA “estoy confiando en que sí, la gente está viendo lo que están viviendo, creo que los resultados pueden favorecernos en muchos de los municipios y distritos de Tamaulipas”.

El priista señaló que al interior del partido buscan llegar a los acuerdos necesarios para poder “sacar los mejores candidatos en los 43 municipios, como lo mismo en la legislatura local y federal”.

Por otra parte, Cárdenas del Avellano aclaró no estar en la búsqueda de una candidatura por la alcaldía de Victoria actualmente, pero reconoció que “todos somos políticos y tenemos aspiraciones”.

Mas Noticias:
Leer más