Estancado y para atrás el campo mexicano en el Gobierno de la 4T

Matamoros.- (Maribel Villarreal) Sin seguro agrícola, sin créditos, sin agricultura por contrato y sin PROCAMPO, hay un complicado escenario para el campo mexicanos que con las decisiones de este gobierno está “estancado y para atrás”, aseguró la ex senadora Guadalupe Flores Valdez.

La también dirigente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de Tamaulipas aseguró que el Secretario de Agricultura entiende la situación pero que el presidente no entiende que los granos son básicos para este país.

“No estamos en contra de que otorgue apoyos al sur del país o que le dé mucho fertilizante a Guerrero, pero no puede dejar de la mano a todo el norte del país que es donde está todo el potencial de producción de Diego y más”? dijo

Señaló que quito todos los apoyos.

Dijo desconocer si haya tierras que se hayan quedado sin sembrar en el norte de Tamaulipas pero aseguró que si hay tierras mal trabajadas por la falta de recursos.

Agregó que la gente del campo tiene mucha fortaleza y que están haciendo las cosas son mucho sacrificio aun cuando no hay siquiera una seguridad en el precio.

Mas Noticias:
Leer más