Escucha Marsella Huerta de López a familias en Centros de Fortalecimiento Familiar*

Cumpliendo con el compromiso de permanecer atenta a las necesidades de las familias, la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, hizo un recorrido en Centros de Fortalecimiento Familiar en donde tuvo acercamiento con familias para escuchar sus necesidades.

“Estamos trabajando para mejorar los servicios y atención integral para beneficio de la población, para ello hacemos estos recorridos en cada uno de los centros, queremos que las familias tengan la certeza de que daremos respuesta a sus inquietudes”, expresó.

Al visitar cada centro pudo ver necesidades específicas, así como también tomó conocimiento de casos específicos para darles atención y seguimiento como parte del apoyo a quien más lo necesita.

Aseguró que el Sistema DIF Matamoros se tiene como objetivo ser un respaldo para lograr la transformación de la sociedad a través de sus familias y por Amor a la Vida dar una respuesta oportuna a los casos que se registren.

Además de tener acercamiento con las familias, hubo quienes le manifestaron su apoyo y reiteraron su agradecimiento ya que han tenido el apoyo que requerían, reiterándose el compromiso de seguir al pendiente de las familias matamorenses.

Mas Noticias:
Leer más