Envían a personal vulnerable del Ayuntamiento de Matamoros a su casa por contagios Covid-19.

(Angel Dominguez) Con el incremento de contagios de Covid-19 que se han tenido en esta frontera, autoridades municipales han decidido enviar al personal de los grupos vulnerables a resguardarse en sus casas para que no se contagien con el virus.

Carlos Ballesteros Gálvez, secretario del Ayuntamiento de Matamoros, expresó que durante las próximas dos semanas se ha decidido que estos se resguarden hasta que disminuyan los casos positivos.

Destacó que estás acciones se han hecho para mantener las medidas preventivas y evitar bajas en el personal a causa de contagios de Covid-19, como se registró al inicio de la pandemia.

Explicó que toda esta población será enviada a descansar por lo menos dos semanas incluyendo a las mujeres embarazadas, decisión que ya se le comunicó al mismo alcalde como una manera preventiva.

Resaltó que así mismo en el interior de la presidencia no se permite niños principalmente, esto como parte de las medidas sanitarias que se requieren para seguir tratando de controlar la presencia del Covid.

Mas Noticias:
Leer más