Envía alcaldesa de Altamira mensaje de unión familiar y buenos deseos

 

(Josefina Castillo) La alcaldesa de Altamira Alma Laura Amparán Cruz brindo un mensaje a las familias altamirenses y al turismo que aprovecha esta temporada para visitar sus familiares de la región a que tengan felices fiestas y que se la pasen con mucha unión privilegiando la salud, el amor y cariño, que los padres brinden mucho cariño a sus hijos.

A dias de celebrarse la Navidad, la primera autoridad municipal exhorto a las familias a disfrutar estas fiestas con tranquilidad, sin excesos, que se cuiden y que sigan las recomendaciones de seguridad para evitar accidentes.

Invitó a las familias y al turismo que esta arribando a la zona sur a disfrutar los atractivos navideños que de manera gratuita el Gobierno local de la mano con el Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca se tienen en la zona centro como es la pista de patinaje hielo, el pino navideño con la tematica de Mickey Mouse, asi como las villitas, y demas atractivos.

Al hacer un recuento de este 2018, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz resaltó «2018 es un importante año de grandes logros que lo cerramos e iniciaremos el 2019 con el compromiso que tenemos con la ciudadania de trabajar de la mano con todos los altamirenses y las familias siempre dando lo mejor para esta hermosa ciudad, ello de la mano del Gobernador de Tamaulipas Francisco Garcia Cabeza de Vaca.

Al ahondar sobre el tema, la jefa de la comuna altamirense acentuó «lo cerramos con campañas de operaciones de cataratas, de reconstrucción de mama, de extravismo, en el Gobierno local compramos 6 camiones de basura nuevos para Servicios Publicos, asi como 13 camionetas para las diversas areas municipales. Con el equipo de las unidades de basura se fortalecera las labores de recolección de basura a la ciudadania en los diversos sectores del municipio con una ampliación de rutas establecidas».

Al referirse del nuevo año 2019 que esta próximo a iniciar anunció que lo iniciara inaugurando algunas obras que estan próximas a concluir, además de que el Gobierno local tiene en sus prioridades
consolidar varios proyectos de la mano con el Goberbador del Estado Francisco Garcia Cabeza de Vaca entre los que se destacan la rehabilitación y modernización avenida de la industria, la palapa de champayan, algunas obras turísticas y otros grandes proyectos».

Mas Noticias:
Leer más