Entregarán en Madero Fichas para la Cartilla del S.M.N.

Con la intención de agilizar el trámite de la precartilla, a partir del próximo lunes 6 de enero la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero iniciará con la entrega de fichas calendarizadas a los jóvenes de la clase 2002, anticipados y remisos, interesados en obtener el citado documento.

La titular de la mencionada dependencia municipal, María Antonieta Chan Durán, informó que la ficha establece la fecha en que deberán presentarse a entregar la documentación completa para obtener la cartilla del Servicio Militar Nacional.

Añadió que el propósito de este proceso es evitar que se formen largas filas y que los interesados se ausenten del centro escolar para realizar el trámite, por ello en la ficha que se les entrega a principios de año se incluye el día que deberán acudir a la dependencia.

María Antonieta Chan Durán destacó que es importante que los varones cuenten con la cartilla, ya que es un requisito para la realización de diferentes trámites oficiales.

Para obtener la ficha sólo tienen que solicitarla en la Junta Municipal de Reclutamiento de Ciudad Madero, ubicada a un costado de la Presidencia Municipal por la calle Emilio Carranza, a partir del lunes 6 de enero del presente año en punto de las 8 de la mañana.

Mas Noticias:
Leer más