Entregará alcalde dos mil 600 mesabancos a escuelas

MV

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Mario López Hernández, alcalde de Matamoros resaltó que no es posible que en pleno 2019 todavía existan escuelas que no cuentas con pupitres dignos para los alumnos, por tal razón el edil llevó a cabo gestiones en el Valle de Texas para conseguir muebles escolares a bajo costo para las instituciones educativas de este puerto fronterizo.

López Hernández, puntualizó que el día de mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo se llevará la entrega de dos mil 600 pupitres a diferentes planteles educativos, con esta medida se alivia una ligera parte del problema en Matamoros.

Expresó: “Ya tenemos aquí los mesabancos, vamos a hacer la entrega formal a muchas escuelas. Recuerden que traemos un rezago muy fuerte en muchas escuelas en carencias educativas y una de ellas ya la estamos atacando”.

El presidente municipal agregó que las compras de muebles escolares se realizaron en diferentes distritos del estado de Texas, López Hernández, precisó que cada uno de los pupitres lograron conseguirlos en 54 pesos.

Mas Noticias:
Leer más