Entrega Marsella Huerta de López juguetes y dulces a niñas y niños*

En el marco de la celebración del día de los Reyes Magos, la presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López, entregó este martes juguetes y dulces a niños y niñas en el Ejido 20 de Noviembre, beneficiando a menores de diferentes colonias.

Al dirigirse a los pequeños les deseó un feliz año 2020 y les pidió ser felices al lado de su familia, para luego hacerles entrega de obsequios y una bolsita de dulces a cada uno como parte de la convivencia.

“Quiero que disfruten y sean felices”, les dijo a los niños no sin antes reiterar a los padres de familia su compromiso de velar por su bienestar.

La señora Marsella Huerta de López hizo entrega de juguetes y bolsitas de dulces a niñas y niños del Ejido 20 de Noviembre, Magisterial CBTIS, Central de Abastos y Loma Bonita, siguiendo posterior a ello con un recorrido en las colonias Servando Canales, Juan Rodríguez, La Estrella, y los Olivos con el propósito de llegar a más familias.

“Me siento muy contenta al ver caras sonrientes de los niños al recibir su regalo por el día de los Reyes Magos. A las familias quiero reiterarles mi compromiso de seguir atenta a sus necesidades, estamos trabajando para procurar el bienestar de los más vulnerables”, comentó.

Los pequeños se mostraron felices, dando emotivos abrazos a la señora Marsella Huerta al recibir en sus hogares dulces y regalos.

Mas Noticias:
Leer más