Entrega Chucho Nader Pavimentación de Circuito Vial*

Cuatro nuevas cuadras amplían la conectividad en la colonia Obrera

Mediante una inversión cercana a los cinco millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico y asfáltico de un nuevo circuito vial en la colonia Obrera, optimizando la conectividad en este importante sector y mejorando significativamente la calidad de vida de cientos de vecinos que habitan en una de las colonias más emblemáticas del puerto.

El jefe de la comuna, acompañado de la Regidora Presidente de la Comisión de salud, Isabel Goldaracena Martínez; el Secretario de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, así como del titular de la Secretaría Técnica, Ricardo Avendaño Fuentes, destacó que en tan solo doce meses de trabajo el municipio vive una transformación en todos los sectores, lo que ha generado mayor dinamismo, bienestar y desarrollo.

«Hoy estamos entregando la pavimentación de más de 430 metros lineales de la calle Aldama entre Benito Juárez y la avenida Emilio Portes Gil, y lo hacemos con mucho gusto y con el respaldo invaluable del Gobernador del Estado, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha apoyado en todo momento el desarrollo y progreso de nuestra ciudad», señaló.

Chucho Nader indicó que mediante un trabajo honesto, transparente y de resultados se ha logrado consolidar a la ciudad como ejemplo de desarrollo en Tamaulipas y referente a nivel nacional.

«Le estamos entrando a esta colonia y le estamos entrando con todo, porque traemos la pavimentación de calles estratégicas que generen mayor beneficio para todos ustedes. Nos comprometimos a estar cerca de la gente y aquí lo estamos demostrando; nos comprometimos a generar resultados y aquí respondemos con hechos», subrayó.

El jefe edilicio reconoció el respaldo que su administración ha recibido del ejecutivo estatal quien, dijo, «en todo momento está demostrando su compromiso con los tampiqueños a través de la generación de obras y recursos que impulsan el progreso municipal».

A nombre de los vecinos beneficiados, Josefina Alvarado Gutiérrez agradeció la pavimentación de las cuatro nuevas cuadras y reconoció el trabajo de la administración municipal por crear condiciones de desarrollo.

«Hace más de 60 años el progreso y bienestar estaban estancados en este sector. Usted nos dio su palabra que nos iba a pavimentar nuestras calles; y nosotros depositamos nuestra fe y confianza porque sabemos que es una persona comprometida con las necesidades de la gente, lo que dice lo cumple y sin duda que la honestidad y transparencia son la fuerza de usted, un hombre que nació para servir», aseveró.

Mas Noticias:
Leer más