Entrega Chucho Nader Moderno Equipo de Aire Acondicionado al Polideportivo Tampico*

Mediante una inversión cercana a los 4 millones de pesos, el Presidente Municipal Chucho Nader puso en funcionamiento, este lunes, el moderno equipo de aire acondicionado integral con capacidad de 140 toneladas en las instalaciones del Polideportivo.

El mandatario señaló que con la instalación de este nuevo sistema de ventilación artificial se cumple uno de los compromisos contraídos con miles de deportistas y sus familias; y se habilita este espacio para la celebración de eventos deportivos de talla regional y nacional, una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

«Con las instalación de este nuevo clima, estaremos preparados para que el día de mañana, una vez superada la contingencia sanitaria, llevemos a cabo la reapertura de los espacios deportivos y continuemos con la realización de los eventos programados con antelación», expresó.

Chucho Nader apuntó que debido al lamentable estado de abandono y al nulo mantenimiento que por más de siete años resintió el anterior equipo de aire acondicionado, hubo que sustituirlo por uno nuevo, además de la instalación eléctrica y la incorporación de un transformador, que dijo, beneficiará directamente a más de mil deportistas, entrenadores y padres de familia que, en condiciones normales, asisten diariamente a este espacio.

En el Polideportivo Tampico se practican las disciplinas de gimnasia rítmica, voleibol, básquetbol, bádminton, luchas asociadas, judo, karate, jazz, zumba, danza aérea, cachibol, ajedrez; y activación física para los adultos mayores, entre otras.

El jefe edilicio aseguró que con el apoyo del Gobierno del Estado, la administración municipal lleva a cabo un amplio programa de mejoramiento de las instalaciones deportivas en toda la ciudad, orientando una inversión integral de más de 30 millones de pesos.

«El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nos ha brindado todo su respaldo para seguir modernizando las instalaciones deportivas en nuestro municipio; por lo que muy pronto llevaremos a cabo la inauguración de una cancha de pasto sintético de fútbol profesional habilitada con gradas y alumbrado público; y la rehabilitación de todas las canchas de frontón que tenemos en esta unidad deportiva mediante una inversión superior a los 15 millones de pesos».

Agregó por último que doce canchas de pasto sintético ubicadas en diferentes colonias del municipio serán rehabilitadas en su totalidad, destinándose un recurso cercano a los diez millones de pesos.

Mas Noticias:
Leer más