Entrega Adrián Oseguera pavimentación a más de 10 mil maderenses

Ante la buena planeación y el buen manejo de las finanzas públicas, durante este año en Ciudad Madero se ha logrado beneficiar a más de 10 mil ciudadanos con obras de pavimentación a base de concreto hidráulico, asfáltico y Reencarpetado en diversos sectores de la ciudad.

En este año, se ha logrado la modernización en veinte colonias de la urbe petrolera, mismas donde permeaba un rezago de hasta 50 años en infraestructura vial. 

Al respecto, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sostuvo que en su Gobierno Municipal existe voluntad y compromiso con la ciudadanía para avanzar en el progreso y modernización de esta ciudad.

“La voluntad es grande y hemos logrado avanzar en obras de urbanización  en diversas colonias, es notorio el rezago en nuestra ciudad; sin embargo, no hemos parado y aceleraré aún más el paso en el 2020”, aseguró el Presidente Municipal.

En este sentido, el munícipe refirió que gracias al compromiso de síndicos, regidores y el ritmo de la Dirección de Obras Públicas, el Ayuntamiento maderense logró disminuir de manera importante el 40% de rezago en vialidades que impera en la ciudad.

Cabe mencionar que algunas de las colonias donde se ha llevado obra pública, se enlistan la Miguel Hidalgo Oriente, Hipódromo, Ignacio Zaragoza, 15 de Mayo, Nueva Cecilia, Revolución Verde, Sahop, Miramápolis, Emiliano Zapata, el Parque y los Coyoles, fraccionamiento Miramar, Los Cedros, 15 de Mayo, Heriberto Kehoe, los sectores Benito Juárez, Fidel Velázquez, Adolfo López Mateos, así como la colonia Obrera, entre otras.

Mas Noticias:
Leer más