Entre alcalde dos unidades con canastilla a Servicios Públicos

Para seguir avanzando con mayor celeridad en la modernización del alumbrado público en Matamoros, este sábado el Presidente Municipal entregó dos unidades con canastilla a la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, adquiridos con recursos propios.

Al hacer entrega de las llaves a los empleados de la Dirección de Alumbrado Público, el Alcalde mencionó que esta dependencia municipal ha venido trabajando con equipo vehicular en mal estado, por este motivo, al cierre de este año se entregan dos unidades, en tanto que en el 2021 se entregarán dos más.

En entrevista con representantes de medios de comunicación dijo que las unidades equipadas con canastillas, permitirán avanzar más rápido en la instalación de las primeras cinco mil luminarias tipo led adquiridas este año.

Actualmente dijo, hemos instalado poco más de 3 mil luminarias, del primer paquete de 5 mil lámparas que adquirimos con recursos municipales y sin endeudamiento para el pueblo de Matamoros.

En ese sentido destacó que para el 2021 se adquirirá un nuevo paquete de 10 mil lámparas, y con esto, prácticamente quedará renovado el 50 por ciento del alumbrado público de la ciudad.

Sobre las luminarias en buen estado que se están retirando de avenidas principales y del centro de la ciudad, incluidas en la primera etapa del proyecto de modernización, manifestó que se están instalando en las colonias populares y la zona rural de Matamoros.

Mencionó que con la entrega de dichas unidades, el Gobierno Municipal de Matamoros concluye la entrega de equipamiento a las dependencias de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales programada para este año.

Para el 2021 añadió, seguiremos entregando más equipamiento para dar respuesta a las necesidades de los matamorenses, principalmente en el área de servicios públicos.

Mas Noticias:
Leer más