“Engrandecer y dignificar a Tamaulipas es tarea de todos”: Ivett Bermea

*Preside legisladora por Matamoros la mesa directiva en la sesión solemne que da arranque del segundo año legislativo con la presencia del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

En la sesión solemne que marca el inicio del segundo periodo del segundo año de sesiones en el Congreso del Estado de Tamaulipas, la diputada Ivett Bermea Vázquez enfatizó al tomar la palabra como presidenta de la mesa directiva, que en Tamaulipas se han afrontado retos y superado desafíos gracias a la unión entre la sociedad y el gobierno bajo el liderazgo del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Con la presencia del ejecutivo estatal y del magistrado Horacio Ortiz Renan, Presidente del Supremo Tribunal de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, la diputada local destacó que “Este arranque converge con el inicio de un año lleno de retos, pero también de esperanza, restauración, recuperación y progreso”.

Tras el protocolo dentro del recinto legislativo Ivett Bermea tomó la más alta tribuna para enfatizar “El 2021 es un año que nos convoca a la unidad y al trabajo permanente como lo ha venido impulsando nuestro Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien ha sido el mejor aliado de este Poder Legislativo en la premisa superior de procurar siempre el bienestar de Tamaulipas”.

Hizo mención en su mensaje que durante la crisis que ha generado la pandemia por el Covid -19, la entidad ha logrado atender a los tamaulipecos.

“A pesar de la presión presupuestal el Gobierno Estatal logró invertir en equipo médico y se enviaron instrumentos hospitalarios a instituciones federales ubicadas dentro del Estado, en pocas palabras, se ha hecho un gran esfuerzo por proteger la vida de quienes habitamos en Tamaulipas”, dijo.

Antes de concluir Ivett Bermea exhortó a sus compañeros legisladores a seguir trabajando con esmero en el encargo que se les han encomendado, “Hagámoslo con pasión, con un gran sentido social, y procurando que prevalezca siempre el orden, la justicia y la paz. Esta Legislatura fue convocada para consolidar los grandes cambios institucionales, políticos, económicos y sociales que demanda la ciudadanía”.

Y concluye diciendo “Engrandecer y dignificar a Tamaulipas es tarea de todos”.

Mas Noticias:
Leer más