Enfurecida mujer destroza módulo de MORENA y amenaza de muerte a militantes

Altamira.- Con amenazas de muerte y agresiones físicas, una mujer arremetió contra el módulo de Morena y los simpatizantes de este partidos, quienes apenas este día se instalaron a un costado de la plaza principal para recolectar firmas que permitan enjuiciar a los ex presidentes de la República.

La mujer iba pasando por la plaza cuando se le invitó a firmar, lo que causó su enojo y completamente fuera de sí se acercó para destruir los documentos, tiro sillas, la mesa y pretendió echar abajo el toldo, además de amenazar de muerte a los militantes del partido.

Durante varios minutos la fémina, que no logró ser identificada, se dedico a lanzar las sillas y a patear la mesa, además de golpear con su bolso al militantes de nombre Arturo Moreno, quienes le cuestionaba si había sido enviada para destruir el módulo.

Fue tal el escándalo, que de inmediato se acercaron al lugar elementos de la Policía Estatal Acreditable, para trata de calmar a la señora, quien al ver la presencia de la policía contuvo su enojo y aseguró que ella sólo iba pasando por ahí y que iba al DIF por lo que pidió le indicaran donde estaba ubicado.

Una vez que le precisaron que estaba a una cuadra, como si nada hubiera ocurrido comenzó a caminar hasta el lugar, sin que los eleemrnos de la PEA hiciera algo para detenerla, pese a ser sorprendida en flagrancia y a que el afectado insistió les indicaba que procedería a levantar una denuncia por agresiones.

Después de varios minutos, los elementos de la PEA finalmente se decidieron a llevarse detenida a la mujer que no sólo alteró el orden público, sino que también causó destrozos y agresiones.

Mas Noticias:
Leer más