Enferma mental daña daña cuadro de la Guadalupana en iglesia de Altamira

MV

Altamira, Tamps.- Con mazo en mano, una mujer ingreso a la iglesia Santiago Apostol, donde sin dudarlo un segundo, se subio am altar dr la virgen de Guadalupe y comenzo a destuirla.
Los hechos tuvieron lugar pasadas las 09:00 sobre la calle Capitán Pérez, en la zona centro de Altamira, sitio hasta el que llego la señora identificada como «Claudia», a quien se le conoce porque ya en otras iglesias ha ocasionado daños en las vírgenes, entre ellas la catedral de Tampico donde dañó un lienzo de 80 años de antigüedad.

Tras escuchar el ruido de cristales en el interior de la iglesia, las personas que estaban en el interior de la iglesia se asustaron al ver la mujer rompiendo el cuadro de la imagen.

De inmediato una de las personas que presencio los hechos corrió hasta el altar para detener a la mujer, que presuntamente padece de sus facultades mentales.

Tras someterla y quitarle el mazo, se dio parte a las autoridades policiales, quienes arribaron al cabo de unos minutos y se llevaron detenida a la enloquecida mujer.

Al respecto el vicario Angel Vargas invitó a sus feligreses pedirle a dios tener tolerancia, ya que este es un valor muy importante de la sociedad.
Asimismo dijo que las actividades de la iglesia continuarán sin problema alguno ya que por fortuna la mujer sólo rompió el vidrio protector del cuadro.

Mas Noticias:
Leer más