Encuentro casual de candidatas a la alcaldía de Tampico; Magda Peraza y Rosa Muela

Por MV Noticias

Un inesperado encuentro entre la presidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra y la candidata de la coalición «Juntas Haremos Historia» a la alcaldía, Rosa María Muela Morales se registró hoy en la Casa de la Cultura de Tampico.

Fue cerca de las 9:40 horas cuando ataviada con una blusa morada y pantalón azul de mezclilla, la abanderada de la alianza que integran MORENA, los partidos Encuentro Social y del Trabajo llegó al inmueble en donde había concluido un evento de entrega de computadoras para estudiantes de nivel básico por parte del Club Rotario Tampico Campestre y el ayuntamiento, ambas platicaron en privado por aproximadamente 10 minutos en la dirección de la Casa de la Cultura. Al salir, reporteros gráficos pedían la foto del encuentro a lo que accedieron y Peraza Guerra indicó que Rosa Muela era su amiga y que habían dialogado respecto a la civilidad en las campañas políticas.

» Y estamos hablando de la civilidad y el respeto que debe de haber en estas campañas»

Posteriormente cada una continúo con sus agendas de trabajo, en el caso de la primera autoridad se dirigió a primaria «Francisco Veyro» en la colonia Morelos.

Mas Noticias:
Leer más