Encabeza Ulivarri encuestas en Río Bravo

Lleva 12 puntos de ventaja a su más cercano contrincante

Río Bravo, Tam.

Una encuesta realizada a ciudadanos de Río Bravo por Da Lavin & Asociados, reveló que los riobravenses apoyan más al candidato de la Coalición Por Tamaulipas Al Frente, Carlos Rafael Ulivarri López.

12 puntos arriba le separa de su contrincante priista Juan Diego Guajardo, teniendo Ulivarri López 41%, sobre el 29% del PRI, 23% de MORENA y un 4% de Independientes.

Así mismo existe un 3% de la ciudadanía que aún se encuentra indecisa por cuál será su postura política ante las próximas elecciones.

Dicha encuesta y sus números reales fueron aplicadas a un total de 1198 ciudadanos totalmente al azar y con el objetivo de tener un conocimiento fidedigno acerca de los candidatos en la ciudad y el apoyo que reciben por parte de los riobravenses.

Cabe destacar Ulivarri López aseguró que ante ello no dejará de trabajar, al contrario redoblará esfuerzos para elevar el número de seguidores con el que actualmente cuenta y más ciudadanos se convenzan de la propuesta de cambio que tiene para mejorar Río Bravo.

Así mismo la sociedad da a conocer abiertamente su apoyo hacia el candidato en sus recorridos por calles de la ciudad, mediante el intercambio de palabras y son ellos quienes le comentan al aspirante albiazul las necesidades que existen en cada una de las colonias.

Mas Noticias:
Leer más