Encabeza Marsella Huerta de López graduación del CECATI 177

MV

“Es para mí un honor ser madrina de la Generación número 50 del Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 177, felicito a los 350 alumnas y alumnos, a cada uno de ustedes mi felicitación y reconocimiento”, expresó la Presidenta del Sistema DIF Matamoros Marsella Huerta de López.

En el acto protocolario de fin de cursos del ciclo escolar 2018-2019, se entregaron constancias que certifican habilidades y conocimientos de especialidades técnicas de soldadura, pailería, alimentos y bebidas, electrónica, electricidad, inglés, informática, confección industrial de ropa, estilismo y diseño de imagen, asistencia ejecutiva, administración, artesanías y cosmetología.

La señora Marsella Huerta de López, pidió a los alumnos y alumnas hacer un compromiso mutuo para que en cada una de las actividades utilicen sus conocimientos y los pongan al servicio de otros para crear entornos saludables de convivencia.

“Por mi parte les reitero mi gratitud y por amor a la vida hagamos de los conocimientos una oportunidad para servir a nuestra sociedad”, dijo.

La Directora de Educación Básica Mtra. Sarai Martínez Dragustinovis en representación del Presidente Municipal Mario Alberto López Hernández, felicitó a los graduados, invitándolos a esforzarse cada día superando cada obstáculo que se les presente.

“Este es el comienzo de una oportunidad para seguir creciendo y desarrollándose, mi reconocimiento y felicitación al CECATI 177 por su 50 Aniversario educando jóvenes profesionistas cuyas especialidades siguen siendo garantía de crecimiento; el reto continua, y en sus manos tienen la oportunidad de crecer y luchar por sus sueños y convertirse en personas de éxito, estamos seguros que con el apoyo de sus padres y su familia podremos construir el sueño de esta gran ciudad”, comentó en el mensaje a nombre del Presidente Municipal.

Al respecto el Director del CECATI 177 Raúl Ramírez Bustos, agradeció a la Presidenta del DIF estar presente en la ceremonia en la que se cierra un ciclo para quienes egresan y se abren otros, “vienen retos, pero les garantizo que alanzarán el éxito, solo les pido que lo que hagan sea con dedicación, entrega y esmero”.

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros, resaltó la importancia de las acciones coordinadas con el CECATI 177, en donde se otorgan becas de capacitación para el empleo, agradeciendo a la institución ser respaldo para los alumnos y sus familias.

Mas Noticias:
Leer más