Encabeza Chucho Nader Mega Jornada de Limpieza en 5 Colonias

MV

Con la participación de numerosas cuadrillas del área de servicios públicos, el Presidente municipal Chucho Nader encabezó este sábado, en el marco del programa «Tampico Brilla», una amplia jornada de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, acompañado de la Diputada local Rosa González Azcárraga y la Regidora Nora Gómez González.

En el tradicional recorrido sabatino, el jefe edilicio estuvo en las colonias Americana, Rodríguez, Azteca, Bellavista y Tolteca, donde sostuvo diálogos con los vecinos y comerciantes, a quienes refrendó su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones de limpieza y mejoramiento urbano en todo el territorio municipal.

«Estamos emprendiendo una nueva jornada de limpieza como parte de las acciones permanentes que llevamos a cabo en toda la ciudad, para mejorar la calidad de vida de la población y para seguir garantizando entornos limpios, saludables y seguros. En esta ocasión realizaremos una mega jornada en este sector para dar respuesta oportuna e inmediata a las necesidades más importantes de todos los vecinos», señaló.

Chucho Nader subrayó que las jornadas Diciendo y Haciendo han sido un ejercicio permanente de su administración desde el mes de octubre de 2018, lo que ha permitido transformar la imagen de la ciudad y colocarla como una de las más limpias a nivel nacional.

Indicó que en paralelo se han implementado estrategias para garantizar los resultados de este programa, como la instalación de más de mil contenedores para el depósito de basura, los cuales han sido ubicados en los sectores de mayor densidad poblacional, con el fin de evitar la acumulación de basura en la vía pública y facilitar la tarea de los camiones recolectores.

«Estamos optimizando y modernizando el proceso de recolección y manejo de la basura para mantener la ciudad limpia en beneficio de todos; y desde luego para seguir avanzando en la atracción de nuevas inversiones que generen desarrollo y crecimiento económico para las y los tampiqueños», expresó.

Mas Noticias:
Leer más