*En Tamaulipas con orden, responsabilidad y transparencia, el Gobierno del Estado construye un Mejor Futuro: Chucho Nader*

Al asistir a la presentación del segundo informe de actividades del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, efectuado este viernes en la sede del Congreso del Estado en Ciudad Victoria, el Presidente municipal electo de Tampico, Jesús Nader Nasrallah señaló que el mensaje dado por el ejecutivo muestra de manera clara la transformación que vive Tamaulipas en todos los órdenes y en todas las regiones.

El próximo jefe de gobierno en el puerto jaibo señaló que con orden, responsabilidad y transparencia, se construye una entidad que, a dos años de administración, destaca en el plano nacional en producción energética, generación de empleo, mejora regulatoria, modernización de la infraestructura, impulso a la salud, y un marcado desarrollo turístico, agropecuario y pesquero.

“El trabajo realizado en tan solo 24 meses refleja la convicción de que en Tamaulipas, los retos se enfrentan con responsabilidad y compromiso; y muestra de ello es la confianza de los inversionistas por seguir creciendo con Tamaulipas, lo que tan solo en 2017 permitió la generación de más de 33 mil nuevos empleos; la cifra más alta de los últimos 17 años”, subrayó.

Jesús Nader reconoció el avance alcanzado en materia de infraestructura en toda la entidad e hizo hincapié en las obras que el Gobierno del Estado desarrolla en el puerto de Tampico, como el museo del niño, el paso inferior de la avenida Hidalgo y el parque lineal del canal de la cortadura, entra otras acciones que favorecerán el desarrollo y bienestar de la población.

Resaltó que su administración trabajará de manera coordinada a partir de su inicio, en el mes de octubre, con los planes y programas de desarrollo del gobierno del Estado, a fin de lograr un crecimiento de mayor dinamismo y certidumbre.

Nader Nasrallah expresó que se pondrá especial énfasis en fortalecer las acciones que consoliden el posicionamiento turístico de Tampico y las ventajas competitivas que ofrece la zona sur en materia energética, con el objeto de generar empleo, desarrollo económico y bienestar para las familias.

“Junto al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, trabajaremos unidos en el Tiempo de Todos, para recuperar el futuro de Tampico y la grandeza de Tamaulipas”, puntualizó.

Mas Noticias:
Leer más