En operativo de seguridad recuperan tres autos robados

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este miércoles 24 de julio en este municipio, como parte del Operativo de Coordinación Fronteriza, Policías Estatales y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), aseguraron tres camionetas con reporte de robo.

Siendo las 19:30 horas durante un recorrido de seguridad y vigilancia en el ejido Nuevo Progreso, los efectivos estatales y federales detectaron afuera de un predio unos vehículos en condición de abandono, por lo que procedieron a detener la marcha y llevar a cabo una revisión de rutina.

Tras asegurar el perimetro, los Policías Estatales y los elementos de la Sedena encontraron una camioneta Ford F-150, color azul y una Ford. F-150, color rojo con placas de circulación del estado de Texas, además una Ford F-150, color negro sin placas.

Al realizar la verificación de los números de serie en Plataforma México, los tres vehículos resultaron con reporte de robo, por lo que fueron trasladados para ser puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), para que dé inicio a la investigación correspondiente.

Mas Noticias:
Leer más