En mi gobierno “Voy a agarrar el toro por los cuernos”; Dice Mario López

Durate recorrido proselitisa en el Fraccionamiento Palmares, el candidato de Morena Mario López a la Presidencia Municipal, fue abordado por medios de comunicación y dijo tajante que para resolver la gran problemática que se padece en Matamoros está decidido a «agarrar al toro por los cuernos».

Acompañado por Héctor Villegas “El Calabazo” candidato a Diputado Federal por el tercer distrito electoral, Mario López una vez más, casa por casa platico con los ciudadanos ratificándoles que en caso de llegar a la presidencia trabajaría arduamente por la ciudad de Matamoros.

En el recorrido hicieron presencia varios medios de comunicación quienes abordaron al candidato para entrevistarlo, a quienes les manifestó, que trabajará en lo que más se queja la gente y en lo que se encuentra más olvidada, que es en el caso de los servicios públicos como lo son luz, drenaje, limpieza, recolección de basura, pavimentación y seguridad.

Agrego el candidato que en su gobierno, el tema de la basura seguirá siendo público y de ninguna manera se privatizará, ya que eso demostraría que el gobierno no tiene capacidad y que queremos soltar una responsabilidad y por eso “voy a agarrar el toro por los cuernos”.

En el recorrido se invitó a las familias de Matamoros a una gran Verbena Popular que se llevara a cabo en el Fraccionamiento Las Brisas es de domingo 27 de mayo donde estará acompañado por el candidato a la Senaduría el Dr. Américo Villarreal y de los candidatos a Diputados Federales por9 el tercer y cuarto distrito electoral.

Mas Noticias:
Leer más