Empresarios y sociedad civil evaluarán programas de gobierno en Matamoros

(Osbaldo Bautista) Con el firme propósito de medir la efectividad de los programas que implemente el actual Gobierno de Matamoros, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en esta ciudad, lanza el programa denominado “Cómo vamos Alcalde”, en el que participará la sociedad en la evaluación de la administración.

Juan Carlo Hernández Flores, presidente del mencionado organismo patronal, manifestó que este programa nace de la necesidad de medir los índices de satisfacción de los ciudadanos en general, principalmente en los rubros de servicios básicos y de seguridad.

“Apenas estamos en pláticas referente a la implementación de este programa “Cómo vamos alcalde”. Este es un proyecto que planea arrancar la Coparmex a nivel nacional en coordinación con cada alcaldía, ya que con esto se puede ir corrigiendo los errores que se presenten durante el transcurso de la administración”, dijo.

Para concluir, el líder de los empresarios indicó que trabajarán hombro con hombro con los ciudadanos, ya que es muy importante tener las dos visiones para llevar a cabo ajustes que traigan mejoraría a la ciudad.

Mas Noticias:
Leer más