Empresarios trabajan con niños indisciplinados

 

Matamoros.- (Osbaldo Bautista) Julio César Andrade Velazco,
encargado del programa de Motivación y Liderazgo de la organización civil “Si Podemos”, destacó que en las escuelas primarias existe un gran número de estudiantes indisciplinados con los cuales ya están trabajando para corregir dicha conducta.

Expresó: “Le pedimos a los directores que nos den la oportunidad de trabajar con los niños más indisciplinados, nosotros llevamos métodos para que ellos alcancen las metas que se propongan y les llevamos videos de niños que han sido exitosos. Los niños se motivan y se integran a actividades deportivas, cumplen con sus tareas escolares y ayudan a sus padres en alguna labor dentro de sus hogares”.

Cabe mencionar que los empresarios comparten pláticas de liderazgo entre los niños problema, las conversaciones que sostienen han ayudado a los menores, ya que un 90 por ciento de estos estudiantes conflictivos han mostrado grandes cambios en sus respectivas actitudes.

Subrayó que en una primaria trabajan con alrededor de 30 niños, sin embargo, el curso de motivación y liderazgo lo han impartido en ochenta primarias de esta localidad en donde los estudiantes han mejorado su conducta y comportamiento.

Mas Noticias:
Leer más