Empresa italiana busca personal en Altamira

(Josefina Castillo) Empresa Italiana-Argentina Techint se ha acercado al Gobierno Municipal de Altamira para que a través de la Secretaria de Desarrollo Economico se le apoye en la captación de una bolsa laboral con 700 personas de oficio carpinteros y fierreros para un proyecto laboral que se estara edificando en la Ciudad de Monterrey, Nuevo Leon.

Al respecto el Secretario de Economia Gonzalo Alemán Migliolo dio a conocer que el periodo laboral sera por una contratación de 14 meses con salarios que van desde 3 mil 500 pesos hasta 4 mil pesos.

Comentó que esta empresa Techint esta en la búsqueda tanto de hombres como mujeres desde 18 años hasta 50 años en los oficios de carpinteria y fierreros.

Confirmó que a los interesados se les esta ofreciendo las prestaciones de les deade seguridad social, transporte y vivienda.

Mencionó que será mañana o pasado cuando la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz sostendrá una reunión con directivos de la empresa Techint parq consolidar bajo un convenio de colaboración la colocación de un stand en la zona centro a fin de captar estas 700 vacantes laborales.

Ante ello exhortó al ciudadano que este interesado en responder a esta oferta laboral tener sus documentos a la mano para acudir en el momento en que se abrirá la ventanilla para captar esta bolsa de vacantes laborales.

Añadió Gonzalo Alemán Migliolo señaló que con estas y otras acciones la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz continua fortaleciendo y consolidando la generación de nuevos empleos, recordando que en los últimos dos años 5 de cada 7 empleos se han generado en Altamira.

Mas Noticias:
Leer más