Emprende Chucho Nader Nueva Jornada de Limpieza en la Revolución Verde

*Asegura que el programa Diciendo y Haciendo beneficiará a más colonias de Tampico

El Presidente municipal Jesús Nader Nasrallah encabezó en la colonia Revolución verde de la zona norte, la jornada de trabajo «Diciendo y Haciendo» en la que participaron más de 150 trabajadores de servicios públicos, realizando labores de limpieza de parques y áreas deportivas, desazolve de drenes, desalojo de basura, retiro de maleza y rehabilitación de luminarias, entre otras acciones.

El jefe de Gobierno estuvo acompañado por los titulares de Servicios públicos, Desarrollo urbano, Deportes, Cultura, Turismo, Desarrollo económico, Educación, Atención ciudadana, Protección civil, Bienestar social, Secretaría ejecutiva, Obras Públicas y personal de Comisión municipal de agua potable y alcantarillado.

Nader Nasrallah inició su recorrido en la sexta avenida y calle asentamientos humanos donde dialogó con los vecinos del sector, quienes le plantearon la serie de rezagos que en materia de servicios públicos existe en el lugar, por lo que cuadrillas de trabajadores, de inmediato llevaron a cabo las tareas necesarias para dar respuesta oportuna a las peticiones ciudadanas.

El jefe de la comuna destacó que a través de las jornadas sabatinas denominadas, “Diciendo y haciendo”, se da cumplimiento a uno de los compromisos contraídos con la población, de encabezar un gobierno cercano, sensible y de resultados.

“Hoy a través de esta jornada y en compañía de los vecinos de la colonia Revolución verde, estamos dando respuesta a las necesidades más importantes de los colonos; y para ello me acompañan en esta jornada los titulares de distintas áreas del ayuntamiento involucrados en la limpieza y bienestar de los vecinos”, expresó.

El jefe de gobierno detalló que en el recorrido, que incluyó también las calles; Desarrollo urbano, Oriente, Grupo solidario, Torres Miranda, Planificación familiar e Integración social, encontró áreas deportivas con severos problemas de iluminación y falta de mantenimiento; así como canales pluviales con alta concentración de residuos urbanos; rezago de pavimentación, recolección de basura y reposición de pavimento en algunas vialidades, así como una red de alumbrado público deficiente.

“Nos hemos comprometido con los ciudadanos a darle pronta solución a sus peticiones y por ello hoy hemos dispuesto de más de 150 trabajadores del ayuntamiento para llevar a cabo este programa de limpieza y alumbrado público de manera inmediata.

Jesús Nader resaltó que estas acciones se mantendrán durante los tres años de la administración, sin bajar la guardia a fin de rescatar a Tampico y convertirla en una ciudad limpia, iluminada y segura que brinde bienestar y mejor calidad de vida a todos los tampiqueños.

“Ya estuvimos en las colonias borreguera y Morelos y hoy nos corresponde la revolución verde en un ejercicio que nos permitará cambiar la imagen de Tampico”, puntualizó.

Por último el jefe de la comuna recordó que el próximo 23 de octubre se llevará a cabo la jornada de atención pública “Martes Ciudadano” en la plaza 18 de marzo de la colonia Tamaulipas, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en este ejercicio de gobierno.

Mas Noticias:
Leer más