Empieza Altamira a proyectar la promoción turística para Semana Santa

 

(Josefina Castillo) El Gobierno de Altamira esta preparándose ya para la temporada vacacional de Semana Santa que caerá en el mes de Abril, esto con actividades de promoción de los lugares atractivos naturales que posee esta urbe industrial en la que se destacan la Laguna de Champayan, las playas Tesoro y Dunas Doradas, el Rio Tamiahua, el Rio Tamiahua. Asi lo anunció el Director de Turismo Jose Luis Aguilar Roque.

En entrevista el funcionario municipal comentó que entre los planes esta el de intensificar las promociones turisticas que posee a Altamira en estados como Nuevo Leon, asi como tambien próximamente con la sinergia del Gobierno de Tamaulipas llevar a cabo una visita en los Estados Unidos específicamente el Valle de Texas para atraer el turismo extranjero que en esa temporada busca disfrutar las zonas que registran calor y playas.

Refirió que con estas promociones hay la pretención de elevar la afluencia turistica que Altamira ha registrado en el 2018 al recibir 114 mil visitantes en el que se incluye el turismo nacional y extranjero.

Finalmente dijo que Altamira posee dos playas la Tesoro que es más para bañarse y pasarla en familia en tanto la Playa Dunas Doradas es más utilizadas para deporte extremos como el jeep 4 por 4, asi como tambien para pesca.

Mas Noticias:
Leer más