Embiste tren a carro de ruta en Altamira; una pasajera lesionada

MV

 

Altamira.- (Josefina Castillo) Accidente ferroviario se registra en el municipio de Altamira a tres dias y medio de concluir el 2018, luego de que un chofer de la ruta Soriana Aeropuerto -Haciedas al quererle ganar el paso al tren intento cruzar las vías por lo que fue impactado por la maquina de hierro en el costado del lado derecho de la unidad motriz, asi como dos de sus pasajeros entre ellos una mujer con lesiones leves. En este percance el tren siguio su curso, dejando en el lugar el auto chocado.

Tal hecho registrado en las inmediaciones del ejido Francisco I. Madero genero la movilización de cuerpos de emergencia y auxilio como Protección Civil Municipal, Transito y ambulancias.

La Dirección de Protección Civil local encabezada por su titular César Vázquez Jauregui informó que el accidente ferriviario se registro justo cuando la unidad del servicio publico se deplazaba hacia la zona laguna de la puerta.

El auto afectado del transporte publico esta identificado con las placas de circulación 3121 VST, mismo que fue trasladado al corralón una vez que elementos de transito tomaron conocimiento del percance.

Mas Noticias:
Leer más