El PRI no falló, fallaron algunos hombres, traicionaron, se hicieron ricos y ahora están en el PAN y en MORENA”

(Maribel Villarreal) Víctor Ríos no le saca la vuelta al tema. El joven candidato a la diputación local por el Distrito 10 es de esa nueva generación de priistas que buscan recuperar la confianza de los ciudadanos hablando de frente y con la verdad.

Nos habló de sus propuestas, de su incursión en la política y de su convicción de hacer bien las cosas: “vengo a servir, me da impotencia y coraje ver como han jugado con la esperanza de la gente”.

Reconoció que están en un “competencia dura”, una contienda en la que el PRI está trabajando para restituir la confianza después de que “algunos hombres le fallaron al partido, lo contaminaron, no le cumplieron a los ciudadanos, los traicionaron, se hicieron ricos y se fueron al PAN o a MORENA”

“No vengo a la política para hacerme rico, yo vivo bien, vengo a cambiar las cosas, a demostrar que las cosas pueden hacerse bien en beneficio de la gente”, dijo

De llegar al Congreso, el candidato comprometió su salario, confirmó que será destinado íntegramente a la habilitación de un centro comunitario con servicios médicos gratuitos.

Víctor Ríos aseguró que en su actividad legislativa y de gestión, su prioridad serán los niños, la salud y los adultos mayores.

En el décimo séptimo día de campaña, caminando por las calles de la colonia Sección 16, Víctor Ríos reitera: “vamos a ganar y no les voy a fallar”.

Mas Noticias:
Leer más